Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes / FAQ's


¿DÓNDE ESTAMOS UBICADOS?

¿Cómo Comprar en CQNet?

Nuestros productos, precios y disponibilidad se mantienen siempre actualizados contra nuestras bodegas, de esta manera le ofrecemos la posibilidad de comprar sus productos favoritos en el momento que guste y sin contratiempos :)

Podés agregar el producto al carrito de compras y dar clic en "Comprar". Después solo ingresas tus datos para la entrega y seleccionas una opción de pago :) - Ver más...


¿Cuál es el tiempo de entrega?

Tenemos 2 opciones de envío:

Envío Regular se entrega en 2 a 3 días hábiles. Este es GRATIS en compras mayores a ₡50,000, de lo contrario, tiene un costo de acuerdo a la dirección de envío.

Envío Express (+₡5000, solo aplicable en GAM) se entrega el mismo día.


¿ENVÍOS A TODO COSTA RICA?

A partir de realizada su compra, el producto será puesto en tránsito hacia su destino, el tiempo aproximado es de 2 a 3 días hábiles. Enviamos a TODO EL PAIS por medio de Correos de Costa Rica y encomienda.

Mapa Costa Rica


¿Cuáles formas de pago aceptamos?

Transferencia electrónica o Deposito bancario (Descuento especial).

Tarjeta de Crédito o Débito a través de Paypal (Este método de pago tienen una limitación de Tiempo de entrega de 5 a 6 días).


¿DÓNDE ESTAMOS UBICADOS?

Somos tienda en línea 24/7 x 365 días y enviamos a todo Costa Rica. Entregamos en sus manos con EMS Courier, Correos de Costa Rica o Encomienda al resto del país. Nuestras oficinas están en San Juan de Ciudad Quesada y nuestras bodegas se encuentran en San Jose, despachamos los productos comprados a todo Costa Rica. NO tenemos tienda física, nos dedicamos exclusivamente al comercio electrónico y entrega a domicilio para ofrecer un servicio de alta calidad y comodidad para nuestros clientes.


¿GARANTÍAS?

En CQNet nos importa que nuestros clientes siempre estén satisfechos, por eso hemos optimizado los procesos de garantía para que sean de un solo tramite y sin demoras. Contamos con el respaldo de los fabricantes y también ofrecemos el servicio pos venta para que evacue cualquier pregunta sobre los productos adquiridos con nosotros. Todos nuestros productos cuentan con un año de garantía contra desperfectos de fabricación.

Para más información puede consultar nuestras políticas de garantía: 


¿Se pueden ver los productos o retirarlos en una tienda física?

Al ser nuestra empresa comercio electrónico, no contamos con tienda física ni exhibición de productos físicos. Nuestra tienda online exhibe los productos que tenemos almacenados en nuestras bodegas en San Jose.


Otros enlaces que pueden resultarle útiles:


Si encontraste útil esta información por favor dale like y compartir. Muchas Gracias.



Déjanos tus comentarios !!