Programa de referidos

¿Cómo funciona el Programa de Referidos?

Gana increíbles comisiones por recomendarnos a sus amigos :)

El programa de referidos es una excelente opción para generar comisiones por medio de las compras que realizan sus referidos. Usted debe recomendar la tienda a sus amigos y cada vez que uno de ellos compre, le estará generando una comisión del 5% del total de la compra (sin iva), que podrás cobrar cada 30 días en cualquier banco de COSTA RICA (BN, BCR, BAC, COOCIQUE, MUTUAL, SCOTIABANK, POPULAR, COOPE ANDE...). Más adelante se detalla como utilizar la herramienta:

1. Cree una cuenta en Tienda CQNet y diríjase a "Programa de Referidos"

Menu de Referidos

2. Invitar amigos:

Invite a sus amigos a que compren en Tienda CQNet para que usted gane más comisiones. Hay distintos medios que puede utilizar para hacer llegar las invitaciones a sus amigos, por redes sociales, correo electrónico, Whatsapp o enviando el URL por cualquier otro medio (Copiando y pengando en Whatsapp, Facebook..). Nuestro sistema le enviara a sus amigos referidos un correo electrónico con un enlace a la tienda para que puedan realizar sus compras y generarle a usted las comisiones :)

Invitar amigos

Correo de invitación que recibirán sus amigos:

Correo de invitación de amigos :)

3. Referencias Pendientes:

Desde este apartado podrá ver la lista de amigos a los que les ha enviado una invitación por correo electrónico a comprar en Tienda CQNet, también podrá enviar un correo electrónico de recordatorio de invitación a sus amigos.

Referidos Pendientes

4. Sus Referidos:

En esta lista podrá mantenerse al tanto de cuales de sus amigos referidos han ingresado en su enlace URL, los registros marcados en VERDE corresponden a clientes referidos por usted que han creado una cuenta y le estarán generando comisión cada vez que realicen una compra, los registros marcados en rojo "INVITADO REFERIDO" fueron clientes que entraron a la tienda a través de su enlace, pero no realizaron ninguna acción.

Lista de referencias

5. Comisiones:

- Cantidad total de comisiones: Todas las comisiones desde que registro su cuenta.

- Comisiones por liberarse: Las comisiones se liberan cada 30 días, en este apartado se muestran las comisiones que aun están por liberarse, a partir del momento en que las comisiones son liberadas, usted podrá hacer el retiro a su cuenta de banco preferida.

- Comisiones Pagadas: Muestra la lista de todas las comisiones que se han pagado.

- Monto solicitado, en espera de validación: Cuando usted realiza una solicitud de pago, nuestros administradores deben validar dicha solicitud y procesar el pago, este proceso puede tardar 72 horas, en el transcurso de ese tiempo, usted podrá ver la cantidad solicitada en este apartado.

- Saldo disponible para retirar: Cuando las comisiones son liberadas, luego del tiempo establecido (30 días), las comisiones pueden ser retiradas, para retirar sus comisiones utilice la opción "Solicitar fondos disponibles" y seleccione de la lista de comisiones disponibles las que desee retirar, luego en un transcurso de 24 horas, recibirá un correo electrónico indicando que su deposito de comisiones fue procesado por nuestros administradores.

Comisiones

Recibirá un correo indicando que sus comisiones han sido pagadas a su cuenta de banco preferida.

Pago de comisiones

6. Bancos: 

Agregue su información bancaria para que podamos realizar los pagos de sus comisiones.

Bancos

7. Estadísticas:

Mantenga el control total de sus pagos de comisiones, desde aquí podrá ver el estado de sus movimientos. Las comisiones Aprobadas están listas para retirar. Los estados de pago "Pagado" son comisiones ya pagadas por Tienda CQNet a usted. Las comisiones en espera de aprobación de pago están en espera del aval de uno de nuestros administradores para ser retiradas. El tiempo para retirar sus comisiones sera indicado en el apartado de comisiones.

Estadísticas

!LISTO!
Cada vez que uno de sus clientes referidos realice una compra, usted ganara comisión sobre esa compra. Y ya sabes, entre más amigos refieras, más comisiones recibirás :)


Otros enlaces que pueden resultarle útiles:


Si encontraste útil esta información por favor dale like y compartir. Muchas Gracias.



Déjanos tus comentarios !!