Envíos y devoluciones

Envío del Paquete

Enviamos a todo el País a través de distintos transportistas, usted puede escoger su favorito en el proceso de compra. Luego que usted realiza una compra y confirma su pago, procedemos con la preparación de su pedido y el envío, esto nos toma de 1 a 5 días hábiles de acuerdo al transportista que usted elija (El sistema le indica el tiempo de entrega del transportista que elija, cuando realiza una compra). Este proceso involucra un servicio de mensajería privado (Mensajero de CQNet), que traslada el producto desde nuestras bodegas en San Jose, hasta la sede del transportista que usted haya elegido, también a domicilio.

El costo del transporte contempla todos los gastos de recolección y transportista (envío).

Si selecciona los transportistas Express, su pedido es alistado el mismo día y puesto en ruta, siempre y cuando la compra se realice antes de las 2pm.

Enviamos a su casa u oficina, dentro o fuera del GAM, con tarifas sumamente cómodas. Para un mejor servicio, por favor indique su dirección con todo detalle. Puede autorizar a otras personas a recibir su paquete enviando un correo a tiendaonline@cqnetcr.com.

Las compras mayores a los ¢113.000 ivi, que sus dimensiones no superen los 50x50 cm y su peso sea inferior a los 2 kg, tienen envío gratis por su encomienda preferida!!!

Si las dimensiones de su paquete superan los 50x50 cm y su peso es mayor a los 2 kg podría ser necesario agregar cargos extra al envío, si llega a ocurrir esta situación, uno de nuestros administradores se comunicará con usted para llegar a un acuerdo. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

 

Por favor revisar con atención las políticas de devolución de productos!

No se aceptan devoluciones!

 

TRANSPORTISTAS

Para brindarle el mejor servicio, le ofrecemos distintos transportistas, cada uno de ellos es una empresa de terceros, por tal motivo los precios, servicio y tiempos de entrega pueden variar. Para consultar las políticas individuales, tiempos de entrega y garantías de cada transportista puede revisar el siguiente enlace: https://www.cqnetcr.com/informacion/transportistas.html