PRECIOS Y CUPONES DE DESCUENTO:

Los precios de los productos reflejados en la tienda virtual se mantienen actualizados y ya tienen impuestos incluidos, los precios pueden variar sin previo aviso. Puede cambiar la divisa en el menú superior “USD”, siendo colón costarricense y dólar americano las dos monedas permitidas para realizar las transacciones comerciales. El tipo de cambio es calculado automáticamente de acuerdo con el tipo de cambio que establecen los proveedores mayoristas de la tienda virtual. El costo del transporteno está incluido en los precios mostrados en los productos de la tienda virtual, el costo se calcula cuando se realiza una compra, para esto el comprador debe seleccionar el método de envió cuando pasa por caja en la tienda virtual, cada uno de los transportistas muestra el costo del servicio, el servicio de transporte se sumará y se mostrará en el detalle del pedido al finalizar la compra. La tienda virtual ofrece cupones de descuento por temporada, los cupones de descuento pueden estar condicionados a una fecha límite, descuento fijo, por porcentaje o envío gratis. Los cupones de descuento no se pueden usar de manera acumulativa, la tienda virtual solo procesara un descuento por pedido. Los cupones de descuento pueden estar restringidos para algunos métodos de envío (transportistas) o métodos de pago. Un administrador de la tienda virtual le indicara al comprador por medio del CRM si esto aplica a alguna compra realizada y negociara las opciones en favor de ambas partes. La tienda virtual ofrece un precio diferenciado para instaladores, puede solicitar su código de instalador por el CRM a partir de los 5.000.000 millones de colones en compras.

FACTURA ELECTRÓNICA:

Todos los Productos, serán entregados, amparados a la emisión de una factura electrónica que se emite al realizar la compra en la tienda virtual. Es procesada a través de DGT Ministerio de Hacienda CR y puede duras hasta 24 horas en ser enviada al comprador.

MEDIOS DE PAGO:

Tienda virtual utiliza el método de pago por transferencia electrónica, siendo este el más seguro para ofrecer mayor tranquilidad a los compradores. También acepta tarjetas de crédito, débito Visa, MasterCard, Sinpe Móvil y efectivo (pedidos menores a 100mil colones con previa aprobación del pago por parte de un administrador de la tienda virtual y sujeto al método de envío express o semi express).

Aceptación de Medios de pago: Tienda virtual únicamente aceptara realizar la venta de los productos que exhibe en su plataforma electrónica, por medio de la utilización de los medios de pago mencionados en este documento. Los pagos son validados a través del banco de la tienda virtual antes de ser aceptados, en caso de pagos que no se realicen en tiempo real (SINPE a otros bancos o pagos internacionales), serán procesados hasta que el banco de la tienda virtual reciba los fondos transferidos por el comprador y será el quien asuma cualquier otro gasto adicional por concepto de “comisiones” que le genere su banco.

Aplicación de los Medios de Pago: Tienda virtual recibe el pago de los pedidos realizados en la tienda virtual por medio de transferencia electrónica, tarjetas de crédito, débito, sinpe móvil y efectivo (pedidos menores a 100mil colones con previa aprobación del pago por parte de un administrador de la tienda virtual y sujeto al método de envío express o semi express). Los pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito son validados en 2 días hábiles para aplicar los protocolos de seguridad necesarios para validar y garantizar los pedidos realizados a través de la plataforma virtual, por este motivo los productos adquiridos bajo este medio de pago serán despachados luego de 2 días de recibido y validado el pago. La tienda virtual realiza controles aleatorios de las transacciones de los tarjetahabientes de acuerdo con las indicaciones de los bancos emisores de las tarjetas de los compradores, si una alerta es procesada la tienda virtual le notificara al comprador y le solicitara una fotocopia de la cédula al comprador y cualquier otra información que la entidad bancaria solicite, luego de validar el pago con el banco se procesara el pedido. Si el banco emisor de la tarjeta reporta cualquier situación irregular se cambiará el estado del pedido a “Alerta de seguridad” y se le notificará al comprador para que se ponga en contacto con su banco emisor. Los tiempos de resolución de controversias con tarjeta de crédito/debito dependen de las políticas de cada banco emisor. Para efectos de pago la tienda virtual provee de la información necesaria al comprador sobre los precios de cada uno de los productos, estará indicado por la totalidad del importe que se debe debitar con impuestos incluidos. Por lo que en caso de cargos adicionales como es el caso del transporte, o de cualquier otro servicio de apoyo para el comprador, siempre constará descrito en la página, indicando su costo, mismo que en caso de requerirlo el comprador será cargado al monto total de su cuenta, haciendo constar en la factura en forma independiente el cargo adicional y su descripción.

NAVEGACIÓN SEGURA:

Esta tienda en línea cuenta con un Certificado SSL (Secure Socket Layer) emitido por la empresa Let's Encrypt Authority. Provee seguridad al realizar sus transacciones en nuestra tienda.
El SSL o Secure Socket Layer es un protocolo de seguridad utilizado en Internet, permite establecer un canal de comunicación seguro entre su computador y nuestro servidor al enviar datos encriptados.
Su "Browser" o Navegador utiliza esta tecnología para encriptar información confidencial, de tal forma que solo el destinatario entenderá el mensaje. Asegúrese de que al realizar la transacción se cumple lo siguiente:

  • Su navegador muestra un "candado cerrado" en la parte inferior derecha.
  • La dirección de la página comienza con https://
  • Cuenta con certificado digital emitido por Let's Encrypt Authority.

 

 

Conozca los términos y condiciones de uso y comercio en esta plataforma haciendo clic en este enlace.