Ofertas Semanales!

Boletín de noticias

CQNet

Pago seguro

Realice sus Compras con Tranquilidad

Pagos por Transferencia Electrónica.

Para mayor seguridad nuestros pagos se realizan por medio de transferencia electrónica, siendo el banco emisor encargado de asegurar sus transacciones.
Le invitamos a comprar con total tranquilidad y confianza en nuestra tienda.

Pagos a través de Paypal.

Los pagos que son realizados a través de Paypal son procesados por nuestro banco de 4 a 6 días hábiles, esto genera un retraso en él envió de su compra. Es importante que lo tome en cuenta para evitar contratiempos en sus entregas!

Por su seguridad y la nuestra, es importante que cuando realiza un pago a través de Paypal, se ponga en contacto con nuestros especialistas en ventas para validar que la cuenta con la que realizo el pago sea de su pertenencia. Por favor envíenos el Id. de transacción que recibió al correo electrónico asociado a su cuenta de Paypal. Puede enviarnos el número de transacción al Whatsapp: 8569 8205 o llamar a nuestro centro de servicio al cliente y realizar su validación vía telefónica. El tiempo para que realice la validación de su pago es de 48 horas, si luego de este tiempo no se contacta con nuestro departamento de ventas, su pedido sera cancelado y se procederá con el reembolso del dinero a la cuenta de Paypal correspondiente.

Pagos en Efectivo.

Los pagos en efectivo deben ser aprobados previamente por un administrador de la tienda y aplican para pago de servicios brindados por CQNet.

Navegación Segura.

Esta tienda en línea cuenta con un Certificado SSL (Secure Socket Layer) emitido por la empresa Let's Encrypt Authority. Provee seguridad al realizar sus transacciones en nuestra tienda.
El SSL o Secure Socket Layer es un protocolo de seguridad utilizado en Internet, permite establecer un canal de comunicación seguro entre su computador y nuestro servidor al enviar datos encriptados.
Su "Browser" o Navegador utiliza esta tecnología para encriptar información confidencial, de tal forma que solo el destinatario entenderá el mensaje. Asegúrese de que al realizar la transacción se cumple lo siguiente:

  • Su navegador muestra un "candado cerrado" en la parte inferior derecha.
  • La dirección de la página comienza con https://
  • Cuenta con certificado digital emitido por Let's Encrypt Authority.