Ofertas Semanales!

Boletín de noticias

CQNet

Politíticas de garantía

Reclame la garantía de su producto de la siguiente manera

A Continuación Detalla las Condiciones para Aplicar el Derecho de Garantía por un Plazo Máximo de 6 Meses a Partir de la Fecha de Venta al Cliente.

Condiciones Generales.

1. Solo estarán cubiertos por garantía los productos importados y vendidos por CQNet de Centroamérica S.A que aparezcan en la orden de compra y factura correspondiente.
2. La garantía solo cubre defectos de fábrica y es por un periodo de seis meses contados a partir de la fecha de la factura.
3. Los costos asociados a instalación, mantenimiento y explicación sobre la operación del producto no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del Cliente.
4. El presente certificado de garantía es válido únicamente en el territorio costarricense.
5. Esta garantía es intransferible y debe ser reclamada únicamente por el comprador.

Reclamo de Garantía.

1. Ante una mala operación del equipo, el cliente deberá enviarlo a nuestras instalaciones ubicadas San Juan de Ciudad Quesada, San Carlos. También puede enviarlo por medio paquetería.
2. Debe presentar el equipo, esta carta y la factura de compra.
3. CQNet tiene un plazo de tres días hábiles para hacer la revisión y reparación si aplica, al equipo. Una vez cumplido ese plazo se le indicará al cliente los resultados de la garantía.

Situaciones no cubiertas por garantía.

1. El cliente no presenta el certificado de garantía, ni copia de la factura de venta o bien alguno de los dos o ambos están ilegibles o con alteraciones.
2. Daños causados por una incorrecta instalación, manipulación o configuración.
3. Equipos que hayan sido manipulados internamente.
4. Problemas causados por transporte inapropiado del equipo.
5. Problemas causados por agua, arena, insectos, roedores o similares.
6. Problemas causados por fenómenos naturales como: terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc., por condiciones accidentales o provocadas como humedad, incendios, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, robo o similares.
7. Productos que presenten el número de serie alterado o removido.
8. La garantía no cubre daños ocasionados a la unidad por instalación de programas que causen inconvenientes o conflictos con el sistema de licenciamiento del equipo.
9. Equipos quemados por inducción eléctrica o rayos con evidente olor a este tipo de evento.
10. CQNet, no se hace responsable por la pérdida de información en la configuración, será siempre responsabilidad del cliente, velar por el respaldo de la información contenida en el Equipo.
11. CQNet, no se hace responsable por una mala actualización de sistema operativo u versión del equipo que afecte el funcionamiento del mismo.
12. Esta es la única garantía válida que es reconocida por CQNet, Ninguna de las condiciones otorgadas en la presente garantía, podrá ser ampliada ni modificada en ningún sentido sin consentimiento expreso y por escrito de CQNet.

WWW.CQNETCR.COM | info@cqnetcr.com