Ofertas de Junio!

 
CQNet

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES:

¡Por favor revisar con atención las políticas de devolución de productos! Es responsabilidad del comprador verificar las características de los productos que compra, sus aplicaciones, sus características, sus capacidades y los servicios que están llamados a brindar. En caso de los pedidos manuales realizados por un agente de ventas, se solicita al comprador que verifique a detalle los productos que contiene el pedido. Los productos pedidos que muestren información de títulos, descripciones o características que no se ajusten al producto físico o distintos al producto del pedido del comprador podrán ser reclamados como devolución o cambio de producto. No aceptamos ningún otro tipo de devolución. Por favor verifique su pedido con el transportista a la hora de la entrega y si debe realizar una devolución indíqueselo y no reciba el pedido para evitar costos adicionales de transporte. El tiempo que Tienda virtual recibirá productos por esta situación será máximo 8 días hábiles después de la compra, si el plazo excede este límite, la tienda virtual se exime de responsabilidad de recibir los productos. La tienda virtual creara una bitácora virtual del incidente sucedido y realizara el cambio del producto en un plazo de 2-3 días hábiles (sujeto a políticas de envío), se le notificara al comprador por correo electrónico o WhatsApp para su respaldo, el pedido se cambiará al estado “devolución” hasta que se haya resuelto la controversia. Los plazos de resolución de devoluciones son a partir de que la tienda virtual recibe en sus bodegas los productos en controversia.

Condiciones de devolución de productos: El empaque o caja deberá encontrarse cerrada, en perfecto estado para su venta (sellos originales, sin muestras de maltrato o etiquetas adicionales). Aplica cargo por devolución: De 1 a 3 días naturales: 0% de cargo por devolución. De 4 a 8 días naturales: 15% de valor de producto. El cargo por devolución se aplicará calculando la fecha de la factura y la fecha en que el producto se reciba físicamente en la sucursal. Las bonificaciones se expedirán vía nota de crédito, con el importe que resulte del precio más bajo de la factura y el precio de lista vigente al momento de recibir el producto en la sucursal. El cargo del envío no será reembolsado. No se aplica devolución en las siguientes condiciones: Productos con precio de promoción. Productos solicitados sobre pedido. Productos de remate. Producto obsoleto o fuera de línea. Producto en condiciones no aptas para la venta, usados o con los sellos abiertos. Producto software. Productos consumibles. Producto marcado como no devolución/no cancelación. Por cancelación del comprador final.

Procedimiento para devoluciones de producto por servicio de mensajería: El comprador deberá enviar el producto con envío pagado a la sucursal que se le indique por medio del centro de atención al comprador CRM, La tienda virtual le generará una nota de crédito al comprador por el monto del transporte pagado (debe enviarnos la factura del envío). Debe enviar el producto y en el paquete deberá estar una nota aclaratoria o correo electrónico que indique el motivo de la devolución y el número de pedido. Asegúrese de anotar correctamente el nombre del destinatario de la sucursal de Correos de Costa Rica (Casillero 4081). Al momento de recibir la devolución, nos pondremos en contacto con el comprador para confirmar la reposición de la mercancía o la generación de la nota de crédito. Si el producto aplica como un cambio, se le notificara al comprador si existen saldos en contra para finalizar el nuevo pedido o saldos a favor para generar la nota de crédito parcial correspondiente. En cualquier otra situación no indicada en esta política, se revisará en beneficio de ambas partes. Aplica para pedidos realizados en la tienda virtual.

 

 

Conozca los términos y condiciones de uso y comercio en esta plataforma haciendo clic en este enlace.