COMO GANAR DINERO EN MENOS DE 5 MINUTOS



blog-1111

 SI usted es una persona escéptica y no cree que haya posibilidades de generar altos ingresos sin mayores esfuerzos lo invito a leer hasta el final y cambiara de opinión

Requisitos:

Tener trabajo o medio de subsistencia inicial. Tener un correo electrónico. Tener computadora o Smartphone.

Ser parte de una red social (Facebook, Twitter, Instagram). Tener buenas relaciones personales. Tener cuenta en el Banco Nacional, Banco de Costa Rica o Banco.

Primero lo primero, quienes somos y porque le ofrecemos dinero sin mayor esfuerzo.

¿Qué es CQNet?

CQNet es una tienda en línea que nació a inicios del 2010 en San Carlos, Alajuela, Costa Rica, Pero no fue hasta inicios del 2016 que el proyecto se abrió al público (más de 6 años de desarrollo, pruebas de la plataforma, logística y funcionalidad en general).

¿Cómo funciona CQNet?

Nuestra empresa tiene una visión del futuro en cuanto al mercadeo de productos, y estamos seguros que nuestro mejor motor de ventas son nuestros agentes comerciales, a los que les damos la oportunidad de generar altos ingresos por referir compradores a nuestra plataforma de ventas online.

Click Aquí 👇👇

Tienda CQNET

blog-3

¿Entonces gano dinero porque otros compren?

Así es, CQNet te paga un 5% sobre las compras netas de tus afiliados. Pero aún hay más, este 5% es recurrente sobre cada compra, así como lo escuchas, ganas cada vez que uno, de tus afiliados compran.

¿Por qué CQNet me paga tanto dinero, cual es el truco?

Nuestro equipo de Marketing descubrió después de muchos años de vender artículos que las ventas se cierran por 2 razones principales, una de ellas es la confianza entre el comprador y el vendedor, y la otra es la necesidad del cliente por adquirir una solución a determinado problema, así que le dejamos a nuestros agentes la razón

#1 de la confianza ya adquirida con sus amigos y posibles compradores y nosotros nos enfocamos en vender las soluciones a esos clientes potenciales. Nosotros ganamos y usted también. ¡Ingenioso no!

¿Cuál es mi trabajo entonces?

Nuestros agentes deben promover la tienda online y enseñarles a los posibles clientes la plataforma y como funciona, así de sencillo.

¿Si un cliente necesita ayuda o tiene alguna consulta sobre algún artículo que debo hacer?

En nuestras oficinas siempre habrá personas dispuestas a ayudar a nuestros clientes, por lo que el soporte en preventa y posventa estará disponible para todos nuestros clientes y agentes.

¿Después de referir un cliente a CQNet, quien le da el seguimiento al cliente para que siga comprando y generándome comisiones?

Cuando recibimos un cliente referido, nuestro equipo de trabajo se pone en comunicación directa con el cliente y le ofrece toda la ayuda necesaria para que realice sus compras, también le da el seguimiento para mantenerlo activo como comprador, enviándole promociones y descuentos especiales para que siga generándole comisiones por sus compras.

¿Cuánto cuesta afiliarse como agente a CQNet?

La respuesta es corta NADA, Puedes iniciar tu proceso de afiliación sin ningún costo (nos reservamos el derecho de admisión). Si se pregunta porque algo tan bueno es gratis, la respuesta ya se la dimos, nuestros agentes son el motor de nuestra empresa.

¿Cómo me paga CQNet?

Nuestra plataforma de servicios registra cada compra que realicen sus afiliados para al final del mes generar las liquidaciones de sus comisiones, las mismas serán depositadas a la cuenta de banco que usted nos indique. También recibirá un estado de cuenta donde se detalla cada compra que hayan realizado sus clientes referidos y las respectivas comisiones generadas por dichas compras.

¿Qué productos vende CQNet?

Vendemos productos tecnológicos, en nuestra tienda podrá ver la gran variedad de artículos que podrás recomendar a tus referidos: http://www.cqnetcr.com

¿Porque debo tener trabajo para poder integrarme a este sistema?

Nuestra empresa es muy seria con lo que ofrece por lo que sería mentir si vendemos la idea de que puede subsistir con ingresos variables de una cartera de clientes pequeña, por eso como parte de los requisitos es tener un medio de subsistencia inicial, luego que tenga una cartera de afiliados considerable y activa podrá gozar de grandes ingresos por comisiones

¿Hay reglas para ser agente en CQNet?

Claro, en todo negocio deben existir una serie de normativas para que el servicio sea transparente y de alta calidad. Nuestras políticas de uso definen las reglas importantísimas que se deben cumplir para que CQNet le otorgue ese 5% de comisión, siempre y cuando se respeten, nosotros estaremos muy  felices de pagarle por sus referencias.

¿Dónde está ubicado CQNet?

Nuestras oficinas se encuentran en San Juan de Ciudad Quesada, 150 metros sur del Ebais, rotulo CQNet a orilla de calle.

¿Cómo puedo conocer más acerca de esta gran oportunidad de negocios y donde me afilio?

Si eres emprendedor y quieres obtener dinero extra puedes crear tu cuenta en nuestra Tienda, luego vas a la sección (mi cuenta, programa de referidos) y ahí envías la petición para unirte a nuestro equipo, hecho lo anterior es el momento de que empieces a conquistar tus clientes y ganar dinero con sus compras.

Si encontraste útil esta información por favor dale like y compartir para que más personas puedan ver nuestro blog. Muchas Gracias.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


CAPTCHA Image