¿YA HAS COMPRADO POR INTERNET? COMPRUEBA LOS BENEFICIOS



ascascasc

Desde que apareció el Internet, se han creado nuevas herramientas para comunicarnos, buscar información, comprar, conocer personas, encontrar empleo, entre otros. El Internet se ha convertido en nuestro estilo de vida y ha cambiado los hábitos de todos y en todo el mundo Internet ha sido una verdadera revolución, y más desde la aparición del E-Commerce.

En Costa Rica un 22% de la población ya compra por Internet, algo que hace unos años ni siquiera se contemplaba comprar desde una computadora. En China este porcentaje asciende al 78%.

Esto nos hace pensar que en nuestro país existe un margen muy alto de crecimiento.

¿Que se vende con mayor facilidad por Internet?

En la actualidad se vende de todo, tecnología, moda, automotores, cosméticos, medicina y mucho más… Cada vez hay más productos en Internet porque las empresas se ven obligadas a vender sus servicios online, por el crecimiento del sector y la demanda de los consumidores.

Según un estudio de http://www.elobservatoriocetelem.es/wp-content/uploads/2015/12/observatorio-cetelem-ecommerce-2015.pdf

El Observatorio Cetelem eCommerce 2015 las entradas para conciertos o espectáculos, libros y restaurantes son los servicios más vendidos por Internet. Luego están los viajes, hoteles, moda, esta última ha adquirido una mayor relevancia en este año 2016.

Print

Tendencia de compras online en Costa Rica

Los teléfonos inteligentes influyen positivamente en las compras online, esto permite que él también se dispare. En Costa Rica el 70% de la población cuenta con un teléfono inteligente, esto ha aumentado significativamente el comercio electrónico, y cada vez más personas se deciden por probar los beneficios de comprar en línea en un par de clicks.

Consejos para comprar por Internet

  1. Elige marcas y tiendas de confianza
  2. Utiliza métodos de pago seguros en lugar de tarjetas, como transferencias electrónicas o pago contra entrega
  3. Fíjate en las URL seguras y en el símbolo del candado: “https”
  4. Ten cuidado con las ofertas dudosas que son demasiado buenas para ser verdad. Espero estos consejos les sean de utilidad y quedo a sus servicios para cualquier duda o consulta.

Si encontraste útil esta información por favor dale like y compartir para que más personas puedan ver nuestro blog. Muchas Gracias.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


CAPTCHA Image