¿QUE DEBO SABER PARA ARMAR MI PRIMER EQUIPO GAMING?



mejorLa tarjeta madre o también conocidas como «MOBO», son uno de los  elemento centrales de nuestra computadora. Hoy en día tenemos la posibilidad de encontrar gran cantidad de estas en el mercado, con diferentes calidades y precios.

Para los amantes de los vídeo juegos encontramos las Tarjetas Gaming que están revolucionando el rendimiento de nuestros equipos, de igual manera este elemento por si solo, no dará todo el rendimiento que necesitamos, para eso ya existen diferentes componentes Gaming como por ejemplo «Procesadores y tarjetas de memoria RAM», que son de una mejor calidad de respuesta y velocidad ajustándose a nuestras necesidades.

Si bien a la hora de elegir nuestra Tarjeta Madre debemos tomar en cuenta muchos factores, como cantidad de puertos USB, cantidad de puertos PCI o PCI Express, puerto RJ-45 Megabit o Gigabit, compatibilidad, tipos de Procesadores admitidos, cantidad de memorias RAM soportadas, tipos de Tarjetas Gráficas, precio, diseños, calidad, tamaño.

De esta manera a la hora de armar tu equipo no correrás el riesgo de que algún componente de este, no sea el adecuado.

En este momento ya podemos encontrar en el mercado gran variedad de diseños para nuestra Tarjeta Madre, viniendo desde lo mas sencillo hasta lo mas atractivo posible para los compradores, «con diseños de colores y juegos de luces», para un mayor atractivo hacia el comprador.

gaming

Seas o no un experto en este tema, nunca está de más buscar en Internet información al respecto, para que puedas obtener los mejores resultados al momento de realizar tu compra, como consejo visitar la pagina del fabricante, y ver las características del producto que deseamos adquirir.

Asegúrate de que cada componente que quieras implementar en tu nuevo equipo «Gaming» sea acorde a los resultados que deseas y cumpla con los requisitos de compatibilidad, para que así puedas obtener el mejor resultado.

Contemplando estos consejos estas listo para empezar a construir tu nuevo equipo Gaming.

tm



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


CAPTCHA Image